sábado, 4 de junio de 2011

Seguir adelante



Pablo, sabes que la vida es la mejor clase de aprendizaje...es dura, pero tú, lo eres aún más...pon una sonrisa y goza del viaje, no pienses en llegar a la meta...piensa que lo que cuenta, no son las cosas que nos rodean, sino las personas que tenemos a nuestro lado. Ésta vida es cómo un rio...fluye y fluye...déjate llevar por la corriente, con ganas y con toda tu fuerza. Deseo que pronto estés de vuelta, en tu casa y con los que te quieren, que son muchos. Y a tí Pili, te digo lo mismo, fuerza y fuerza y muchas ganas de seguir adelante. Un fuerte abrazo para los dos

2 comentarios:

  1. Por fuerza y ganas te aseguro Pili que no va a quedar, por aguantar carros y carretas menos, lo vamos a dejar en manos del que mande es estos asuntos, que ya a estas alturas no se quién es.....

    Gracias por vuestro mensaje, y aprovecho para agradecer a todos los que de alguna manera o de otra os interesáis por mi mozo, con vuestras muestra de apoyo y con la ayuda y el cariño de nuestra familia el camino es menos duro.

    Ya mismo estamos ahí.....besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que pronto estaréis de vuelta, ya que Pablo va nuevamente ganando batallitas a la puñetera guerra de la vida y de los bichitos asquerosos que nos invaden.

    Todos tenemos caminos pedregosos que recorrer, unos más y otros menos, pero lo importante es la actitud ante la adversidad y ayer lo comentaba con una señora que me paró en el parque y charlando me dijo: " el peor día de la vida de mi marido fue cuando su hija, una adolescente, quedó embarazada... fijaté que tontería!!!..... mal sabía que mi hija tendría que luchar toda su vida por un niño paralitico cerebral, encerrado ahora en un cuerpo de hombre siempre enfermo y que le cambió su vida y su futuro para siempre".

    Yo no se si Dios existe, soy bastante reacia al asunto, ya lo sabes, pero creo que es bueno que las personas crean que siempre detrás del dolor y de los malos momentos nos espera algo mejor.

    Eso se llama esperanza y no si la da el interior de la persona o un ser de otros mundos, pero a ti quien sea te ha dotado de todos esas cosas maravillosas que llevas dentro: eres una mujer fuerte, cariñosa, buena gente, eres un muro que solo se derrumba en su intimidad, eres positividad ( aunque a veces te cueste), nunca te vengas abajo pues eres el pilar más fuerte que tiene tu "casa"......... lo otros tres pilares tambien son muy fuertes, valientes, luchadores, generosos, buenos ( en el amplio y extenso sentido de la palabra)..... pero vienen de ti y de lo que tu les has enseñado con tu ejemplo.

    Venga, un empujocinto más, que ya mismo estamos otra vez con una sonrisa o unas risas en nuestros labios, que son nuestros "quitapenas".......... Besos a PABLO, ese chico grandote que se merece que todo lo que le vaya viniendo siempre sea mejor y mejor y mejor...Soy capaz hasta de rezar por esto!!!... LO JURO!.

    TU AMIGA SIEMPRE_ GOYI.... SI ME NECESITAS... DAME UN SILBIDITO!!!!

    ResponderEliminar