jueves, 14 de julio de 2011

Con mis tomates...os dejo....







Mis queridos blogueros, con éste suculento gazpacho, hecho con éstos riquísimos tomates, cosechados en mi terraza, ésta pelma, os deja unos días de descanso, para bien de vuestras neuronas y las mias y no os digo nada del pobre ordenador, que pide a gritos que lo deje descansar, aunque, si surge algo que deba contar, lo haré. Los que os vayais unos días fuera, que lo paseis lo mejor que podais y los que os quedeis, como yo, haremos también lo que podamos o nos dejen. Chaooooo

5 comentarios:

  1. Felices vacaciones.
    SAludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tu merecido descanso pero que conste ¡que te echaremos de menos!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Primero felices vacaciones...que recopiles instantes y disfrutes momentos ...te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ...yo tamabien estoy de descanso hasta Septiembre ...bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Pilole, si le das vacaciones a tu ordenador, no sé si agradecértelo, porque darle a la tecla de blog es como una vitamina que necesitamos tus admiradores. Pero tú descansa, te vendrá bien para los deditos y la espalda.
    Todo vuelve, nos volveremos a leer.
    Tienes como comunicarte conmigo si me necesitas. Un abrazo muy garande amiga.

    ResponderEliminar
  5. RICO RICO RICO......¡¡¡ y de tu huertita!!!....
    Buen provecho.

    ResponderEliminar