lunes, 22 de agosto de 2011

Claridad




2 comentarios:

  1. Belleza de foto ¡Mis felicitaciones Pilole!
    Estoy de vuelta ,amiga, después de un largo silencio.
    Sabrás que estoy viviendo en Tucumán, una provincia del norte de Argentina,donde pasé mi infanca y mi juventud hasta dos años después de casarme,cuando debido a problemas económios, mi esposo y yo nos traslaamos a Bs.As.(capital del
    país)en busca de una mejor situación, que por suerte logramos.Después de enviudar y dado que el taller de decoración de Cerámica en el que trabajaba,tenía que mudarse a Rosario, me instalé en esa hermosa ciudad,donde el destino
    quiso darme la sorpresa de unas segundas nupcias y ya hace 10 años que enviudé otra vez.
    Ahora, por insistencia de mi familia de Tucumán, vendí mi casa y compré una en esta también hermosa ciudad.
    El tiempo que estuve ausente de mis blogs fué por esa causa y retorno a ellos con la alegría
    de reencontrarme con vosotros queridos colegas blogueros, para reanudar esta sincera amistad.
    Recibe un fuerte abrazo y un beso de Juliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliana, me alegro muchisimo volver a encontrarte por éstos mundos. Ya te echaba de menos, ahora con tiempo nos contarás que tál has estado todo éste periodo de ausencia. Muchas gracias por visitarme y bienvenida. Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar