jueves, 22 de septiembre de 2011

Ginecología...



Dos amigas se encuentran en la calle y comentan la noticia que está en la boca de casi todas las mujeres...¿has visto las viñetas que los ginecólogos han publicado?...imagino que a éstas alturas, todas las hemos visto y nos ha chocado. Yo aún no entiendo por qué la Sociedad española de Ginecología, permite ésta mofa a todas las mujeres, publicando esos chistes baratos que se han sacado de la manga y que de graciosos, tienen más bien poco. ¿Dónde tienen la sensibilidad, que se les supone, debe tener éste colectivo?...lo hubiera entendido, si es un humorista el que lo hace, por que chistes hay para todos los gustos, pero que lo hagan ellos, no me parece de recibo; quiero pensar que no todos son de esa calaña, en todas las cosas hay su excepción. ¿Que pensarán o sentirán las mujeres que mañana tengan una cita con el ginecólogo?...¡pues no lo sé, pero yo si, sé lo que siento! Yo desde éste rinconcito, agradecería que éstas viñetas desaparecieran y pedirles a los facultativos, que por favor tengan más respeto y sensibilidad para con las mujeres. No os pongo las viñetas, por que me desagradan un montón.

2 comentarios:

  1. No sé donde se ha publicado esos chistes, ni ganas de leerlos tengo, pero como sé como eres tú, me uno a la repulsa a esos facultativos que deberian de haber aprobado la asignatura de la "Psicologia de la mujer, de su madre, de su mujer, de su hija...", y después que se rian... yo por respeto a ellas no reiré nunca estos chistes barriobajeros...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Regatito, esos chistes en forma de viñetas han salido en toda la prensa de la cúal yo me he hecho eco y tienes razón deberían estudiar como tú bien dices "Psicología de la mujer", aunque no creo que todos piensen así, sino sería una pena. Un beso

    ResponderEliminar