lunes, 19 de septiembre de 2011

"Maria," en la oficina...







Haceos una idea...una oficina...sus empleados, pues bíen, ésta oficina, se encuentra en una ciudad canadiense...la policia, recibe una llamada , diciendo que en un edificio de oficinas, los empleados están intoxicados, rapidamente acuden...investigan y al final dán con la solución...resulta que una de las empleadas, encontró en la nevera de su casa unos Brownies...¡vamos en cristiano, unos pastelitos de chocolate, la mujer los metió en una cajita y se los llevó a la oficina, al llegar los repartió con sus compañeros y hé aquí, la intoxicación...al nene de la empleada no se le ocurrió otra cosa que hornear los pastelitos con marihuana...¡o sea qué...de intoxicación, nada de nada, un "colocón de primera" ¡os imaginais la escena, cuando entrara el jefe y los viera de esa guisa!

2 comentarios:

  1. Me imagino la cara del jefe al entrar.no ne hubiese gustado estar en el lugar de ellos.
    Querida pilole ¡por fin! (espero no equivocarme) tengo resuelto el problema de mi ordenador que no permitía que pudiera comuicarme con vosotros.
    Un gran beso, Juliana

    ResponderEliminar
  2. Ya te he echado de menos, Juliana, pero por fín podremos entrar en contacto. Bienvenida, Un beso fuerte para tí. Pilole

    ResponderEliminar