viernes, 30 de septiembre de 2011

seguimos con la misma canción....

¡Tela, telita, tela, tienen los señores, si así se les puede llamar (yo les llamaría "chorizos" que sería su nombre correcto) que dirigen la Sociedad General de Autores; desvían miles de euros para su uso privado...se lo gastan en coches de lujo, en joyas, en viajes, etc, etc...¡que poca verguenza! ...y nosotros los de a pié pagando el célebre Canon digital, si queremos oir música...¿pero, digo yo, que a éstos mangantes los meterán en la cárcel, supongo, o les obligarán a devolver lo que han "sisado"? ¿o no?...¡por que lo mismo no les pasa nada, como en la mayoría de los casos, que todos se ván de rositas!...¡que poca lacha, como dicen en mi pueblo!...en fin, no os quiero estropear el fin de semana...¡pasadlo bien!

2 comentarios:

  1. Buen fin de semana también para ti, Pilole.
    A los chorizos, que los hagan rodajas pero que no los metan en mi bocadillo ¡¡¡menuda indigestión!!!...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí, éstos chorizos no me gustan, ni en rodajas ni de cualquier otra forma. UN beso

    ResponderEliminar