lunes, 12 de septiembre de 2011

Virgen de los Remedios

Después de permanecer entre nosotros, en el Templo de Rocamador, durante una semana, llegó la hora de la subida a su ermita...acompañada de una multitud de personas y de la Banda de música de Castelo de vide y de los Cornetas y Tambores "Los Cactúos"...todos la despedimos hasta el año que viene, aunque ella nunca está sola en su ermita, somos muchos los que vamos a visitarla y a pedirle que nos ayude con los problemas que cada uno de nosotros tiene.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Virgencita, desde lejos te vemos igual que cuando estamos delante de ti. Tus ojos marrones se nos quedan fijos una vez y esa mirada la hemos recogido en el alma, grabada como la de una madre. No te olvides de los que estamos lejos y te rezanos esperando que los vientos se posen en la Ermita tuya, cual faro para los que te buscamos para no perdernos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Regatito, ella tampoco se olvida de los que os encontrais lejos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilole gracias por los comentarios y las imagenes que nos dejas de nuestra Valencia y de nuestra virgencita a la que yo adoro.Ojala pudiera estar ahi para subir la cuesta y ir a verla aunque en mi mente y en mi corazon la tengo siempre.Yo se que ella nos lleva a todos en su corazon aunque nos encontremos lejos.Besos Pilole de Maribel.

    ResponderEliminar
  4. No tengas pena, ella desde su ermita seguro, seguro que cuida de todos los que estais fuera y tanto la añorais. Un beso Maribel

    ResponderEliminar