viernes, 28 de octubre de 2011

¡Me lo pido, me lo pido!



¡Me lo pido, me lo pido!...ésta era la frase favorita de mis hijos cuando se acercaban las Navidades y en recuerdo de aquellas fechas, yo también voy a pedime para éstas próximas...¡no sé, no sé, que pedirme!...¡ah, ya sé...un Ipad! como los que van a tener sus señorias en el Congreso...¡total son unos 800 eurillos de nada! ¿no está mal, no?... y es que éstos pobres hombres, ya se han cansado de los ordenadores que hace nada y menos le habían comprado para trabajar ¡o eso dicen, para trabajar!...ja...ja...y ahora les compran para más comodidad un Ipad o tableta, como les llaman los entendidos en la materia. Yo no tengo mucha idea de para que sirve el aparatito y por eso me he informado y por lo visto sirve entre otras cosas...para conectarse a Internet (logicamente)...ver películas...oir música...o simplemente jugar...¡vamos más que utensilio de trabajo, lo utilizarán cada uno para lo que les dé la real gana! y es que se deben de aburrir muchisimo en esas largar sesiones del Congreso...cómo dicen aquél...¡Pá mear y no echar gota!...¡o sea que no hay dinero!...los demás con el cinturón en el último agujero y sus señorias... jugando, o vete tú a saber haciéndo qué con la "tableta"....¿Quien dijo crisis?...para ellos desde luego no. Ejemplo señorias, ejemplo es lo que hay que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario