lunes, 3 de octubre de 2011

Por fín llegó el día...



Sevilla se viste de blanco...¿de blanco, he dicho?...¡bueno, pues no sé, puede ser!...por que la pequeña "Tanuca" (como parece ser que la llamaban en su casa, cuando era pequeña)...dá por fín el "Sí quiero" a su nuevo amor ???...en el Palacio de Dueñas. Yo me he llevado una decepción tremenda, por que dicen que sólo asistirán al enlace la gente más cercana...¿y ahora, que hago yo con el atuendo para el evento?...¡ por que no era un autendo corriente, cómo podeis suponer!...en fín...¡paciencia!...ésto es una coña marinera mia. Todos opinamos en el hipotético caso que fuera nuestra madre...y hay opiniones para todos los gustos...si fuera la mia, no me haría ni pajorera gracia el noviazgo...en el caso que nos ocupa parece que a los hijos les hace la misma gracia que a mí...¡ninguna!...por que no me creo que éste señor esté enamorado de ella, sinceramente...no sé cúal será su interés (si es que lo tiene), pero desde luego no será el del amor. A ella por ley de vida, dirian las malas lenguas, "le quedan dos telediarios" y él vivirá de maravilla siendo el "Duque de Alba"...que aunque no disponga de patrimonio, logicamente, sí se le abrirán muchas puertas y pasará a los anales de la história. ¡Ahora que toque madera, por que cómo dice una canción de Massiel...."Yo tuve tres maridos y a los tres envenené"...¡cuidadín, cuidadín, D. Alfonso!...ja, ja, ja...

6 comentarios:

  1. Bato aqui três vezes porque é de madeira boa.
    Beijo

    ResponderEliminar
  2. Você quer dizer que o novo visual do blog, pensamentos sobre a madeira? Un beijo

    ResponderEliminar
  3. Pilole, me encanta tu blog, lo tiens precioso y con esa música tán relajante. El comentario de la Duquesa, muy bueno, tienes ingenio para hacerlo. Sigue porque pasamos un rato muy agradable. besitos

    ResponderEliminar
  4. Me pongo colorada, pero agradezco mucho tu comentario, y espero que sigais visitándo éste rincón, por que está hecho para vosotros. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Como no estoy muy despierta "no he separado la música de los trinos de los pajarillos y miraba a mi alrededor.." y el pajarillo, lo habias puesto tú. Da gusto tener un otoño asi, con esta mùsica, estos trinos, esta Pilole...
    LA BODA. Si es por amor... ¡que viva el amor!, Si es por interés... ¡que lo disfruten los Duques!
    Ha llegado LA LLUVIA en la mùsica que has elegido... y me voy a poner una chaquetita de lana... o pasaré por EL CAPRICHO, para darme el gusto de estrenar otra nueva...doblada por ti...
    UN ABRAZO QUERIDA AMIGA. ¡¡¡uy.... que me mojo...!!! ¿QUÉ MUSICA ES?, para refrescar mis veranos.......
    ¿Queda algún duque libre en el pueblo para mi?, es por saber qué se siente....ante un altar.. y luego contarlo...claro..

    ResponderEliminar
  6. Los pajarillos que andan revoloteando y trinando por doquier, es para que vuestra visita a éste rincón os resulte más grata y la lluvia es por que como no llueve, para que no se nos olvide su sonido al caer. ¡Ni duques, ni condes por éstos lares, por tanto indaga por tu entorno que puede que todavía haya alguno disponible. Gracias por tu visita y muchos besos

    ResponderEliminar