lunes, 7 de noviembre de 2011

Dice una canción...¡Vamos a contar mentiras, tralara, vamos a...



Comienza la cuenta atrás para el 20N y ésta noche se monta una parafernalia televisiva, que nos va a costar 6oo.ooo eurazos, por si teníamos pocos gastos ¡uno más que importa! y ello para saber quien será el que se siente en la poltrona. Me rio yo de ésta gente, cuando nos hablan de que estamos en época de austeridad, que controlemos nuestros gastos ... etc, etc... y son más de cuatro millones de hogares que lo están pasando realmente mal... mientras ellos se gastan alegremente los dineros que tanto sudor nos cuesta ganar a los demás. Pero para nuestra desgracia nos queda otra cosita más y es que la Unión Europea está dilucidando, si nos multan con mil millones, por tener tantos parados...como se suele decir...¡por si era poco, parió la abuela!

2 comentarios:

  1. AY PILOLE!!
    ¡CUANTA RAZÓN TIENEN TUS PALABRAS QUE LAMENTABLEMENTE SE EXTIENDEN EN EL MUNDO ENTERO Y NUESTRA IMPOTENCIA CRECE CON EL MAL COMPORTAMIENTO DE QUIENES DEBIERAN DAR EL EJEMPLO DE AUSTERIDAD,CORDURA Y BUSCAR SOLUCIONES ACERTADAS.¿ CUANDO SACUDIRÁN EL ASERRÍN QUE HAY EN ESOS CEREBROS? ¿ALGÚN DÍA RECOBRAREMOS EL EQUILIBRIO? ¿ CUANDO ?
    UN BESO, AMIGA. JULIANA

    ResponderEliminar
  2. Las soluciones, parecen estar lejanas con éste horizonte tán negro que tenemos, pero habrá que tener esperanza que ésto cambie en un futuro no muy lejano, por que si no vamos listos. Un abrazo para tí, JUliana.

    ResponderEliminar