domingo, 27 de noviembre de 2011

¡A falta de pan, buenas son hostias!



La noticia, es cuanto menos curiosa dentro de lo que cabe, resulta que en un pueblo de Extremadura, un hombre fué a su ermita a robar, pensando que habría dinero y no lo encontró, con lo cual decidió llevarse las "hostias" allá por el año 2009 por tanto ahora las "hostias" (con perdón) se las han dado en forma de prisión, 13 meses le han caido, es verdad que el hecho está muy mal, por que es un robo al fin y al cabo, ¡pero, hombre... algunos otros (incluidos politicos)...que roban a manos llenas... se van de rositas y no pasa nada!... bueno si pasa... ¡Dimiten! y punto y el dinero que lo reponga otro.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Pilole, parece que en este país hay que robar a lo grande o ser un pirata en las alturas para librarse de todo. Así es como se quiere dar ejemplo y así nos luce el pelo.
    Yo leí, no hace mucho, una noticia que contaba la historia de un chico que robó 600 euros, no pudo con la presión por lo que había hecho y se suicidó y aquí a los que roban 1000 veces esa cantidad se les cambia de puesto o incluso se les lleva a la tele para que cuenten su historia.

    En este país parece que la vergüenza y la conciencia son dos cosas que brillan por su ausencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa es la triste realidad! a nosotros sólo nos queda aguantarnos, como con todas las cosas. Un saludo para tí

    ResponderEliminar