jueves, 15 de diciembre de 2011

Asombrada



Asombrada sí, pero avergonzada y mucho también, al escuchar hablar, a una persona que dice ser extremeña, en una entrevista a la cantante "Bebe" con motivo de su tercer disco en Madrid; me ha parecido una niñata a pesar de no serlo por la edad ¡claro!. Aún no entiendo como los periodistas aguantaron esa salida de tono de, ya digo "ésta niñata" dicen que no se dieron por aludidos por estar dentro de contexto y de buen rollo, ¡hombre, si de buen rollo es empezar una entrevista, diciendo "Ésto es lo mas friki que me ha pasado en mi puta vida"...o..."ahora me hacen alguna puta pregunta...son unos hijos de pu...y lindezas de éste calibre durante la entrevista...¡pues ya me contarás!...dicen que ella, es así... autentica...muy moderna la niñata, pues mira todos somos como somos y yo no voy insultando a nadie por la calle y menos si me entrevistan. Desde luego yo desde aquí no animaré a nadie que compre sus discos. Cómo extremeña siento verguenza ajena.

11 comentarios:

  1. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El Belén es precioso y tú blog cada día más bonito y me gusta por lo alegre que es y lo varias mucho para no aburrirnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe por tu felicitación, os deseo lo mismo y que nos sigamos viendo o mejor dicho leyendo en el Nuevo año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. También gracias a tí, Anónimo, me alegro mucho que te guste la nueva imagen del blog y como bien dices es para que no os aburrais, dicen que "en la variación está el gusto". Un beso

    ResponderEliminar
  5. A saber lo que se había fumado esta!! jejejeje.

    FELICES FIESTAS...!! te lo desea tú fiel seguidora Mª Angeles Martín.
    Para tí y toda tú familia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no se sí se habría fumado algo, pero desde luego fué muy desafortunada la entrevista. Gracias por tu felicitación, lo mismo te deseo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Besos navideños, querida Pilole, con mis mejores deseos de felicidad para ti y toda tu familia.
    En cuanto a la entrevista a Bebe, piensa que no se puede sacar nunca de donde no hay.

    Terly
    .

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón "donde no hay no se puede sacar". Deseo que tengas una feliz y apacible navidad en compañía de tu família. Un abrazo para tí, Terly.

    ResponderEliminar
  9. Para mi esta Bebe o mas bien bebé pues tiene menos educación que un bebé, me parece la persona mas borde que ha pisado la tierra y por supuesto no voy a comprar sus discos porque antes no lo hacia y ahora menos, me aberguenzo de que se diga que es extemeña, para mi no lo es.

    ResponderEliminar
  10. Lo de esta ñiñata es ya inaguantable, va por la vida de progre y de moderna soltando todo el dia tacos e improperios, parece que está siempre en las nubes y flotando, será por lo que que se fuma, esa no es la juventud que a mi me gusta, me gusta la que respeta a la sociedad con todos su pros y sus contras, así no se puede ir por la vida, recapacita y sienta un poco la cabeza, no tengas tanta prisa por llegar a no se donde.....
    Saludos. Francisco Muñoz

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos estamos de acuerdo que no es de recibo que una persona que se debe a un público por su trabajo, se comporte de esa forma y desdeluego a mi me dá verguenza ajena al ser extremeña; gracias a Dios todos los extremeños no somos iguales. Feliz Año Tina y Anónimo. UN beso

    ResponderEliminar