miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad...



A parte de la felicitación navideña, también os deseo suerte en la Lotería de mañana, que si no nos hacemos supermillonarios... ¡que va a ser que no! pues que nos toque un pellizquito, para que la vida nos resulte un poco más alegre ¿no os parece?... y hablando de todo un poco ¿que harías vosotros si os toca la lotería?, sé que es la pregunta del millón, pero es lo que hay. Un beso muy, muy grande para todo aquél que ose éstos días entrar en mis dominios...ja, ja,ja.....

12 comentarios:

  1. Feliz Navidad que las pases en compañia de tus familiares y seres mas queridos.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas Pili y que este año este lleno de salud y felicidad para todos un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muito obrigada! Para si e família, votos de boas festas.
    Abraços e beijos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo te deseo a ti y a tu familia, y como por desgracia no nos ha tocado ni tan siquiera un pellizquito a la loteria pues nada a seguir trabajando y adisfurtar lo que podamos aunque sea con poquito.

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas para ti y toda tu familia.

    Que el año 2012 os traiga todo lo bueno que merecéis.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy en tus dominios. Me gusta lo navideño que los has puesto:))
    No me ha tocado la lotería, y me comeré las uvas en Salamanca en la boda de mi hijo...se casa el día 31. No todo va a ser malo este año.
    Te deseo unas buenas navidades con los tuyos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pizarro, Mis trabajos, Manuel Luis, Tina, Alguien, Laura.m. os deseo de corazón que seais felices, no sólo en Navidad, sino el resto del Nuevo año que está llamando a la puerta. A mi tampoco me ha tocado la lotería, pero si tengo trabajo, esa es mi lotería y la de todo aquel que lo tenga. Laura.M que te lo pases bien en la boda de tu hijo y que salga todo bien. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. ¿ La Lotería? Esperaremos al niño
    Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.
    ¡Paz y harmonía para 2012!
    Rosa Nabais

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acercarnos de vez en cuando un pequeño detalle de ese hermoso pueblo nuestro.
    Felicidades y beso.
    Casimiro

    ResponderEliminar
  10. Seguiremos trabajando Rosa, es nuestro sino y como dice aquél, que no nos falte. Te deseo mucha felicidad en ésta Navidad y siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Casimiro, me alegra verte por aquí y ya que estás, te deseo una Feliz Navidad y que el Nuevo Año te permita seguir haciendo esas cosas tán bonitas con tus manos, como por ejemplo, abanicos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar