lunes, 9 de enero de 2012

Páginas....



Hoy 8 de Enero, me siento muy satisfecha por que he llegado a las 100.000 páginas vistas desde que comencé ésta aventura bloguera y que nunca, nunca pensé, llegaría hasta aquí...son también 38.754 los visitantes que han pasado por éste rincón y quiero agradeceros vuestra constancia, tanto a los que comentan, cómo a los que se quedan detrás, gracias por leer mis chorraditas y ver mis fotos. En ésta fotografía podeis ver mi rincón de trabajo, desde el cúal lo hago con mucha ilusión para vosotros y si no me abandonais, seguiré hasta dónde sea. Gracias a todos.

15 comentarios:

  1. !Hola pili¡ soy asidua de tu blog ¡me encanta! sigue ay por favor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pili ¡gracias por mostrarnos ese rincón desde el que nos muestras tus trabajos! ¡que lo hagas muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose, espero que tú también llegues. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, si me lo pides así, haré todo lo posible por estar mucho mucho tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Valdomicer, te deseo para tí que seas feliz éste año y los venideros. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Alguien, gracias a vosotros por seguirme y por estar siempre a mi lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vayaaa...Que bien te ha sentado el nuevo año!!
    Menudo cambio le has dao a tus "dominios"
    Enhorabuea por tan buenas cifras son espectaculares!!
    Yo con este llevo poco desde junio y va muy bien...Tenia otro de más de 2 años, pero se bloqueó y está ahi parado...al día siguente preparé este.
    Espero que sigamos compartiendo mucho tiempo. Pili donde vives...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó, la próxima entrada...El pueblo abandonao de Granadilla. Hay que dar publicidad a la tierra:))

    ResponderEliminar
  9. Le doy de vez en cuando un repaso al blog, me aburro cuando lo veo mucho tiempo igual. Vivo en Valencia de Alcántara (Cáceres), pero de vez en cuando voy a Bejar, porque allí vive mi cuñada. Pues sí que hay que hacer publicidad, por que Extremadura es variopinta, pero es la gran desconocida y ya es hora de que también existimos como Teruel. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pilole, el fondo que tienes color chocolate con topos, es uno de mis preferencias para un vestido, a lo Pretty Woman, jeje. Tu blog, que nació paralelamente a tu voluntad de dejar el tabaco y a aquella rodilla tonta que te privo de tanto senderismo... te ha aportado a ti mucho, pero a los que te queremos muchisimo. Fuerza, sigue asi, eres un ejemplo de la buena voluntad... Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regatito, si quieres y te hace ilusión, te envio la tela y te haces un vestido a tu gusto...pues tienes razón, fué cuando dejé de fumar, de lo cúal me alegro porque me encuentro "divinamente" que diría Carmen Ordoñez y la rodilla de vez en cuando me dá la pelma, pero ni caso y sí me encantaría volver a las rutas, pero a mi me gusta más en plan paseo e ir viendo las cosas tranquilamente y una foto aquí y otra allí, no tanto correr, pero si todo eso ha servidp para algo, cómo fué y es el blog, pues encantada de la vida y seguiré. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Corazón, que no te he pedido la Telita, ¡faltaria mas!. Pero un dia estuve buscándola por todas las tiendas de Bilbao, en lugares de telas, claro, que cada vez hay menos, y en cuanto la encuentre... me lo hago, a ver si mientras tanto, hago algo de cinturilla, para que me siente mejor... jeje.
    Animo Pilole, ¡¡¡ TU SI QUE VALES !!!

    ResponderEliminar