lunes, 2 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes...con el aguinaldo...



Aunque ya no soy una niña, evidentemente, aún tengo ilusiones y creo que me he portado bien durante éste año y seguro que alguna de las cosillas que pido, me la traigan sus majestades los Magos de Oriente. Por desear, deseo muchas cosas, cómo todo el mundo, pero cómo la vida y más el bolsillo está un poco "achuchadillo", creo que lo más justo es pedir... por ejemplo, por ejemplo....sé que no voy a ser nada original, pero son mis deseos y són los que quiero también para vosotros.... Salud, por encima de cualquier cosa... Que no falte un plato de comida en ninguna mesa...que tampoco nos falte el trabajo "que dicen que es salud", que seamos buenos unos con otros, que no envidiemos a nadie, que la envidia es mala consejera...Paz en el mundo, que se acaben las guerras ¡por Dios! que hay sitio para todos en ésta bendita tierra...y alguna cosita más que se me olvidará, pero bueno creo que ésto es lo básico ¿no?...si alguno quiere pedir algo más, que lo haga, estoy abierta a todas las sugerencias.

5 comentarios:

  1. Pues yo, aparte de desearte un muy feliz año nuevo, querida paisana, voy a pedir a los Reyes Magos de Oriente, que te regale a ti y todos tus paisanos el derecho de seguir disfrutando de vuestra estación ferroviaria y que ese Lusitania Exprés que tantos recuerdos me traen, sea respetado y que lo podamos ver siempre avanzando sobre los railes que unen a Madrid con Lisboa.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ójala, nó los pobres Reyes de Oriente, sino los dirigentes de turno, son los que se tenían que mover para que el mítico tren no desaparezca. Nos tendremos que conformar con los recuerdos, es lo que nos queda. Feliz Año. Un abrazo para tí

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy una niña (real), pero siento dentro a una niña que tiene fe en los Reyes Magos...(o lo que sean), y siempre miro al cielo, a las estrellas, y les digo: ayudadle a mis hijos..., que se cumplan sus sanos deseos de trabajo seguro, de que esten sanos... que me quieran siempre.
    Que pueda ir de nuevo a Valbón con mis amigas, de reir con ellas, de verles la cara, de emocinarme cuando me dan un beso.... esas cosas sencillas yo le pido a los Reyes Magos... y a veces se cumplen... de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Regatito en mi mano no está que todo el mundo tenga trabajo ¡Ójala pudiera! pero tú si puedes reir y darnos un beso, haciendo un viajecito hasta aquí, estariamos encantadas de volver a verte. Que todos tus sueños se cumplan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias HADA MADRINA.
    Lo de trabajo, es algo que cada cual se lo tiene que labrar, asi debe ser siempre. Todo llegará, yo tengo buenas esperanzas en que este año, lo podré celebrar.
    Un viajecito.... ¡Ay Dios mio....! un sueño... allá donde Martin..¿eh? y una copita de riojita con cuerpo en la mano brindando por nosotras...(cosas sencillas... sin más...)

    ResponderEliminar