lunes, 27 de febrero de 2012

Hablando de crisis....

Los de arriba...los que mandan...los que nos deberian dar ejemplo y velar por nuestros intereses, no lo hacen, nos cuentan milongas cuando están próximas las elecciones y vocean y se les llenan las bocas de lo que van hacer y lo que van a conseguir para que sigamos teniendo un buen estado de bienestar...M_E_N_T_I_R_A_S...ellos van a lo suyo, a tener sus propios beneficios y procurar que nadie les mueva de la silla, ¡esa silla que debe ser comodísima por que ninguno se quiere levantar de ella! Hablamos de derechas o de izquierdas...¿eso, que es lo que es? ¿que significa ser de un color o de otro?..que alguien me lo explique. Antes se suponía que la gente era de derechas por que tenían dinero, pues que yo sepa los de izquierda viven igual que los otros o mejor ¿o no? sino fijaos por poner un ejemplo en dos casos...Uno de derechas, cómo es el Sr AZnar...su compañía ha obtenido unas ganancias en los últimos tres ejercicios de...1.o83.464,51 euros...¡eh!...¿cúanto oiga?...sí, sí lo que oye o en éste caso lo que lee, aparte de su pensión vitalicia que pagamos todos los españoles y más y más...ahora vamos al de izquierda, el Sr Gonzalez...su Consultoría a pesar de la crisis ha duplicado sus beneficos en 128.412,15 euros...por estar en el Consejo de Fenosa tiene un sueldo de 126.5oo euros, tiene una pensión vitalícia de 8o.ooo euros anuales por ser Ex jefe del ejecutivo...¿Obrero-español?...¿cómol?...cómo diría "Chiquito de la calzada"...pero todavía nos queda un tercero...Los Sindicatos...¡que éstos tampoco se escapan!...dice el de UGT que a ellos no les han regalado nada...¿Ah, no?...¡mira hombre, que poca memoria tiene el hombre! por que, que yo sepa se financian con dinero público que pagamos todos los curritos, que ademas digo yo, que por que con mis impuestos tengo yo que pagarles a éstos señores si a mi, ¡ni me enfrian, ni me calientan!...que les pregunten a los trabajadores cuando les hacen un ERE, que también una parte va a parar a los bolsillos de los sindicatos y más y más...y de verdad nos creemos que éstos personajes hacen algo por los trabajadores...¡sí una cosa si que hacen, calentarles los ánimos y la cabeza! y ellos llenarse los bolsillos y arrimarse al mejor postor...¡eso es lo que hay!..y cómo se suele decir...¡el que quiera honra que la gane!

2 comentarios:

  1. Existe un país al sur de Europa donde no existe un monumento al sinvergüenza desconocido, porque aquí los conocemos a todos. Un país con mucho sol, mucha paella, mucha sangría, muchos golfos por metro cuadrado, muchos cuentistas que sólo saben vivir de las subvenciones que el gobierno les atiza, más que en ningún país de nuestro entorno. Ese entorno al que tanto les gusta fijarse a nuestros mandatarios y sindicalistas, (no se rían por dios, en España todavía existen esos parásitos sociales aunque ustedes casi no los vean) cuando tienen que decir algo que les conviene, como por ejemplo subida de impuestos, pero que no les interesa mencionar cuando va en su contra, como por ejemplo subir los sueldos o que los sindicatos vivan del dinero que les ingresan sus afiliados. Por ejemplo.

    Les cuento todo esto, porque hace unos días estaba leyendo un periódico de tirada nacional la siguiente noticia: “Los 10.000 liberados sindicales nos cuestan 500M de € al año”. Toma del frasco Carrasco.

    ResponderEliminar
  2. Ésto es lo que sabemos y lo poco que nos cuentan, pero si levantaran bien las alfombras, ¡cúanta mopa no barrerian!

    ResponderEliminar