martes, 7 de febrero de 2012

Potatoes...(para los que no sabemos inglés...Patatas

Ésto que os cuento es verídico, aunque a todas luces parezca una "coña marinera" de los chiclaneros...pues no, no es broma...una persona va a la compra, entra en la frutería, saluda al frutero..."ozú, niña... al grano"...voy, voy, pide un kilito de patatas, todas ellas bonitas, del mismo color, misma textura, mismo color...¡pero ésto, ¿que es lo que es?... como dicen ellos...¡mama mía, pero si es una bomba!...sí, sí, como os cuento, una bomba de la II Guerra Mundial, procedente de la frontera de Francia y Bélgica, sitio dónde se libraron numerosas batallas...¿que... cómo se os queda el cuerpo?...a mí las piernas me tiemblan...dicen que estaba petrificada, pero, ¡en ese momento no lo sabían...con lo cúal!...vamos que yo de ahora en adelante cuando las compre, las miraré una a una, por si a caso ¿no os parece?



7 comentarios:

  1. Pues ná, que una "granada" entre las patatas... no deja de ser alimento....jaja.

    Está muy bonito tu blog. Esa puerta con glicinias, es el sueño de mi vida, un chozo con la entrada hasta la puerta de entrada,cubierta de glicinias, para cuando vengas a tomar el cafecito.... UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Regatito, me alegro que te guste el blog. Pues mira, vente tú a tomar café, que está humeante y recien hecho y así descansas en la puerta y sueñas...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilole, me he reido un montón leyendo tu noticia, tiene mucha chispa, me hace mucha gracia como lo cuentas todo y el blog precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, menuda tortilla de patatas íbamos a preparar, graciosa la noticia y sobre todo la manera de contarla. Lindo blog, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Celebro que os guste mi comentario sobre las patatas, es divertido. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  6. Después de tu noticia, salió en la televisión, y cuando dijeron que acordonaron la calle y se lleno de artificieros... me dije:¡vaya circo en el mercado de la fruta!.

    Eso, eso, ya es hora que las madres cuenten en la sobremesa de la familia: "sus batallitas", hasta el abuelito alucinaría... MUY BUENO, como lo has contado, eres extraordinaria Pilole.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Regatito, parece una história del abuelete, ¡aunque eso sí contado por la nieta, eh! Un besito

    ResponderEliminar