miércoles, 1 de febrero de 2012

Reflexion en voz alta

A veces, en algún momento del día, reflexionamos sobre algo sin saber bien el por qué de esa reflexión que te viene a la cabeza y eso es lo que me ha pasado a mí estando en el baño y al secarme con la toalla, la mirada se me va a la repisa dónde tengo los frascos de colonia, de esos que son caros, carísimos y que los tienes para ocasiones especiales...la mente divaga y dices ¡pero que tonta soy! ¿ porqué no los utilizo a diario?...puede que mañana no pueda hacerlo y es verdad que nos pasa con todo o al menos a mí...tenemos dos palabras que utilizamos muy a menudo, más de lo que debiéramos..."Después y Mañana"...todo lo dejamos para después, ya lo haré mañana, sin saber si ese mañana llegará... por que el camino de la vida es incierto, no debemos dejar nada por hacer y sobre todo si es disfrutar de lo poco o lo mucho que se tenga...y cómo dice el poeta romano Horacio..."Carpediem"...o lo que es lo mismo "Aprovecha el momento"...¡claro, siempre y cuando la crisis nos lo permita!...que esa es otra cuestión.

8 comentarios:

  1. Ay Pilole, cuanta razón tienes, esa misma reflexión me la hago ya cada vez más a menudo, que mal sabemos aprovechar el "ahora", no acabamos de aprender que esta vida se va en un "pis-pas", la misma que de jovenes nos parecía tan larga y pausada, ahora cada vez la vemos más corta y con una carrera vertiginosa....así es que, ¡vivamos el hoy!, un beso, Tere.

    ResponderEliminar
  2. Pascualina, no sabes la ilusión que me hace verte por aquí. Eso decimos todos los dias vamos a vivir, pero más tarde surge algún problema que te lo impide, de todos modos, la vida está mal planteada. Un besazo y espero que no sea la última vez que me visitas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, todos decimos que deberiamos vivir así y sin embargo, lo que te digo, cambiamos el rumbo sin querer. Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  4. Piliiiii!!! felicidades!!! mañana te cuento por qué... besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepi, estoy muy contenta, es la primera vez que gano algo y eso me hace ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya que es oficial enhorabuena, me, bueno,nos ha gustado mucho tu cartel por una unanimidad del jurado. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar