lunes, 13 de febrero de 2012

Una historia de San valentin

Una pareja...Ella se levanta de la cama contenta conocedora del día que es...mientras prepara el desayuno, canturrea..."hoy es el día de los enamorados...la,la,la...Él también se levanta, un poco somnoliento todavía...se va al baño y se hace el despistado....Ella piensa...¡que raro no dice nada, seguro que se le ha olvidado!...¡bueno lo hará más tarde!...Él, se ducha, se viste, se acerca a la cocina a desayunar...Ella muy cariñosa...¡hola cariño! ¿has dormido bien?...Él contesta, "sí, como siempre"...Él termina el desayuno, un besito y..."adios cariño, hasta la noche"...Élla se queda perpleja y poco a poco, sola, solita, se va calentando...de ¡cabreo! ¡no penseis mal que es por la mañana!...pues bien se va al trabajo y lo que pasa, las compañeras contando lo que les han regalado sus mariditos por San Valentín y ¡claro, Ella, cada vez más indignada...¡será posible que se le ha olvidado!...pues cuando lo vea ésta noche, ¡me escucha, vamos si me escucha!...pasan las horas, la ansiada noche llega y.....¡como en las películas de suspense, ponedle vosotros el final!....

3 comentarios:

  1. Seguro que algo le ha comprado y la quiere hacer rabiar. Felicidades por tu entrada es muy graciosa y enhorabuena por el cartel de carnaval, me ha encantado. Feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que alguna sorpresita le tendría preparada.
    A mi esto de los días especiales no me va nada, yo creo que no hay nada más emocionante que pensar que cada día puede ser muy especial. Por eso, os deseo a todos que cada día sea San Valentín. Yo desde luego llevo las flechas del amor todo el día puestas ;).

    Un saludo y muchas felicidades por el cartel del Carnaval. A ver cuándo lo vemos puesto por las calles del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Además de verdad, que todos los días deberian ser San Valentin, no sólo una vez al año, pongamos todos un poquito de amor. Me alegro que te gustara el cartel, he visto algunos puestos, aunque pocos y no sé la razón.

    ResponderEliminar