jueves, 15 de marzo de 2012

Anuncia la primavera....

Ya se viste el almendro de flores para soñar en silencio y abandonar el pensamiento en su pasado seco...acompaña en los campos al olivo...dádiva de calor en las noches de invierno.
Ya se viste de flores de color blanco y rosa, nos regala pétalos con escala suave y hermosa...a finales de Enero, quiere alzar su mano y reivindicar en su desafio al frio...
Ya se viste de flores, ya inunda el campo de alegría y con su garbo generoso y recio, la primavera anuncia...cómplice del sol de los pájaros, alma de vital energía...una invitación a la vida...un despertar...eres el nuevo día.

5 comentarios:

  1. Simplemente preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Ya comienzan, Pilole, ya vienen a esperarte a tí y a tu cámara. Luego vendran los cerezos... y seguro que te acordarás de mí. Yo no te aolvido cuando veo algo hermoso digno de ser rescatado en un clik de tu máquina.
    Gracias por el blog, no dejo de agradecerte esta forma tan sencilla y bella, de tenernos a los amigos, atrapados en algo bueno como abrir estas páginas de colores y de vida, y decirte simplemnte: ¡qué bonito blog tienes Pilole!... un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡No me echeis tantos piropos que al final me lo voy a creer! éste blog está hecho para vosotros,para que cuando entreis paseis un rato agradable dentro de ésta voragine de vida que tenemos. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso me he guardado estas preciosas fotos , las pondré en mis imágenes para verlas cuando no este en el pueblo, gracias Pilole.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho bien Pilimén en coger las fotos. Son preciosos los almendros. Un beso

    ResponderEliminar