sábado, 24 de marzo de 2012

Momentos de recogimiento y penitencia....

LLega la Semana Santa de la época pascual dónde apartamos el mal y nuestra fé se levanta. El alma se alegra y canta y se entrega en oración...llega la crucificción y el cristiano se concilia en sábado de vigilia para la resurrección.

Jesús fué crucificado cumpliendo las escrituras y todas las criaturas fueron limpias de pecado.
En su corazón sagrado, sólo hay perdón y amor y en la Semana Mayor con una cristiana bulla gritaremos...¡¡¡Aleluya y gloria a Tí, señor!!! Armando Lanes

4 comentarios:

  1. Pilole, no sabes cuánto me ha gustado esta entrada amiga, se nota tu "sentimiento cofrade" amiga. Mil gracias porque me ha encantado leerla y ver las fotos. Te deseo de todo corazón una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y Oración. Que el Señor te bendiga en su Resurrección.
    Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo Pepe., que tengas una buena Semana Santa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que según he visto y si la cosa no cambia, parece que vamos a tener buen tiempo este año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sabes la alegría que me dás, en mi casa me llaman "Minerva Piquero" por estar pendiente del tiempo y es que de ello depende que vaya o no a Sevilla.

    ResponderEliminar