miércoles, 21 de marzo de 2012

Un aperitivo de Semana Santa....


Os dais cuenta que siempre que por ejemplo...ha sucedido un incendio en algún edificio, nos colocan en la Televisión "El coloso en llamas"...si tenemos decidido irnos a la playa...¡zas! "Tiburón...no sé el motivo pero es así...hago referencia a ésto, por que ahora que se acerca la Semana Santa, salen a la calle a manifestarse los ateos, para protestar por los privilegios de la Iglesia, según dicen ellos, claro...¡pues al que no quiere caldo dos tazas!... Yo cómo no estoy dentro de ese grupo y la Semana Santa me encanta, os dejo con unas imágenes del año 2011 en Sevilla.

3 comentarios:

  1. ¡madre mia, que cara tiene esa Esperanza! las fotos cómo siempre preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría yo por estar en Sevilla, tú si tienes oportunidad no te la pierdas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabeis los dos, coged el dos y ....rumbo a Sevilla....a ver esas caras tán bonitas en vivo y en directo; yo si el tiempo no lo impide, o sea que no llueva, allí estaré. Un beso

    ResponderEliminar