sábado, 14 de abril de 2012

Cacería en África

¡Veis como tengo razón cuando digo que al rey le crecen los enanos?...ahora es "la cadera". Se fué de cacería a Botsuana (que nos lo dicen as, cómo si los demás hubiésemos estado)...pero me he informado y éste país, se encuentra en África...¡dicen que ha sido un mal tropezón!...¡caray, con los tropezones! ¿son muchos ya... no?...¡bueno como haya sido, el caso es que ha sucedido! Dicen los entendidos, que las cacerias en ésta parte de África, no salen baratas...¡a 30.000 euros la tirada!...sólo el bicho, luego hay que añadirle la estancia, el papeo, las copitas y etc, etc...¡ahí es ná!...me pregunto yo, ¿no podría nuestro monarca, hacer una obra de caridad, dándole de comer con ese dinero a algunas famílias, aquí en su reino?...¡seguro que se lo agradecerán en el alma!...La reina, se ha marchado a Grecia con su família, imagino para despejarse un poco de tanto percance ocurrido éstos días, ¡la mujer estará más que cansada de las andanzas de su consorte, que habrá dicho, ¡Va a ir a verte Rita!...¡cómo dicen que la relación no está muy allá!...no sé, no sé...¡yo cómo no vivo en la Corte!...El nieto sigue en el hospital...¡que no parece que fuera un susto, cómo dijo su mamá! si no algo más complicadillo. La máma de la criatura sigue su agenda oficial y los demás miembros reales supongo estarán con sus quehaceres cotidianos....¡Alguien dá más...oiga!

3 comentarios:

  1. jajaaaaa, buena manera de contar las correrias de la familia real, muy gracioso. Un saludo bloguero

    ResponderEliminar
  2. Pili tu sentido del humor !ESTUPENDO! pero con la que esta cayendo esta "familia" tenia que sentirse un poquito avergonzada.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre, es que cómo está el panorama me parece impresentable que el monarca se permita el lujo de irse a cazar elefantes, cuando él debería dar ejemplo de austeridad, pero en fín, así es la vida.

    ResponderEliminar