martes, 24 de abril de 2012

Diagnóstico para Eva


La vida, a veces es cruel y no es un camino de rosas para muchas personas, entre ellas se encuentra, Eva María Márquez, una chica de 32 años, de Valencia de Alcántara, que estudió Antropología y Trabajo social, padece una enfermedad de esas que ahora se les llaman "raras"; es una chica con ilusión y esperanza por hacer cosas y debido a esa enfermedad no puede; ella quisiera que se le diagnosticara su enfermedad, por que a pesar de que ha recurrido a médicos en Portugal y Francia, aún no saben cúal es el dignostico y es por lo que ella lucha, por sí algún médico se interesara por éste tema. Cómo todos sabemos ésta herramienta que tenemos, llamada Internet, llega a todo el mundo y hoy en día todo es posible, pues ¡Ójala y el milagro se produjera! No perdamos la fé y entre todos hacer una piña en torno a Eva. ¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Estoy haciendo las prácticas de producción audiovisual en el Canal Extremadura, y creo que desde nuestro programa (Ahora Extremadura)vamos a hacer un reportaje a Eva, por lo menos el tema está propuesto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia estupenda para Eva, así llegará a más gente y puede que algún médico pueda interesarse. Gracias Pilar. Cuando se haga el reportaje si no te importa me lo comunicas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tocaya, ha sido dicho y hecho,hoy es el reportaje de Eva, si no te importa dejo un enlace a mi blog que allí está todo lo que se.

    http://pilarcalero.blogspot.com.es/2012/04/estudiar-la-enfermedad-de-eva-valencia.html

    Un saludo y a ver Canal Extremadura.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar, estaré atenta a la TV.

    ResponderEliminar
  5. Eva, hablamos de ti no solo en escrito, los amigos de los amigos nos vamos pasando el tema tuyo. No olvides que desde lejos, tambien te animamos y rogamos a Dios que no olvide que en su Poder estan entre muchas cosas malas,s atambien están LOS MILAGROS. Te deseo uno que haga que esa sonrisa la tenga que ver yo personalmente algun dia. Das luz, paz, amor, serenidad, y al mirarte, de verdad una cree un poquito mas en Dios.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que entre todos éste tema no se olvide y se siga luchando para que ese milagro se produzca. Un beso Regatito

    ResponderEliminar