martes, 10 de abril de 2012

¿Dónde vamos a llegar?

El mundo sigue loco, loco...Las niñas, cada vez son más precoces y tienen relaciones sexuales a más temprana edad, pero lo de ésta niña colombiana, es de libro, con tán sólo diez años ha sido mamá, le han tenido que hacer la cesarea, ¿es posible?..pues sí, en vez de pasar su tiempo jugando....

A nuestro querido Froilán, que estaba pasando unos días con su padre en su finquita de Soria y cómo a ésta gente de la nobleza, les gusta mucho la caza ( porque no les cuesta un duro, que si no ya veriamos) se llevó al niño a pegar unos tiritos, y nunca mejor dicho "le salió el tiro por la culata! y ¡zás! un disparo en un pié...¡pobre hijo, con sólo catorce añitos!...¡claro, que si ésto ocurre a cualquier mortal, lo crujen...pero, ¡Ah, se siente es el nieto del mismisimo Rey!...lo que os digo a ésta familia, le crecen los enanos.


Hay que ver lo que colea el accidente de Ortega Cano...ahora pide que le absuelvan...yo no soy una entendida, pero vamos, si triplicaba la tasa de alcohol y estaba ¡Tán agustito!...pues que quieren que le diga...¡que aguantar el chaparrón!...y si es culpable, pues ya sabe...que es lo que nos sucedería a los que no somos famosos...
...a la tonadillera "Pantoja"...a ésta también le crecen los enanos, primero con el ex novio "Cachuli", después con su nene "Paquirrin", que le ha salido, ¡trabajador, trabajador!...el lio con la justicia, que antes decía ser inocente y ahora hace un pacto con la misma...¿en que quedamos, calvo o con dos pelucas?...y la crisis sigue su curso...implacable, que se nos va a quedar un cuerpo "Gilda" con tanto recorte, que no te cuento...en fin, esperemos tiempos mejores y mientras tanto, esbocemos una sonrisa, si es que no nos cobran por ella.

5 comentarios:

  1. !Tienes toda la razon Pili¡ el mundo esta loco (bueno mas bien los "mundanos"), y a los "ciudanaditos" de a pie nos crujen por todos lados..Ah¡ pero se siente, los de alta alcurnia, famosos y demas ..son especie aparte..en fin dejando a parte a estos espejimenes disfrutemos de lo que tenemos que por mi parte no lo cambio por nada como ellos.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La vida es así, con cosas buenas y otras no tanto, pero debemos vivir con ellas, por eso hay que ponerle una sonrisa al mal tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sempre se esquece que somos sete mil milhões, acho que o mundo já não comporta tanto ser humano. Reprovo tudo que contrarie a natureza.
    Precioso tema.
    Bj

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy contigo! Debemos cuidar nuestra naturaleza, si no mál vamos a terminar los humanos. Gracias por tu visita Manuel Luis

    ResponderEliminar