domingo, 1 de abril de 2012

Pasión de Cristo

Cómo cada año por la pascua, se celebra en San Pedro de los Majarretes, La Pasión de Cristo. Éste es su segundo año y va a más. Muchas personas hacen posible que ésta representación se lleve a cabo...electricistas, actores, el sacerdote, la directora, en fin todos...se pasan mucho tiempo ensayando, quitando horas a su ocio para que salga todo bien, por eso desde aquí les digo "Gracias" por el buen rato que nos hacen pasar. Teneis una colección de fotos para que os hagais una idea, hay muchas más, pero cómo se suele decir "Lo bueno si breve, dos veces bueno" Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Pili muchísimas gracias por tu trabajo que me encanta visitar tu blog y por aquí me entero de muchas cosas y me da mucha alegría la decoración que le pones.
    Yo estuve anoche viendo la pasión en San Pedro y la verdad que me encantó ENHORABUENA a esos actores que lo hicieron fenomenal, pero el final fué imposible verlo me dió muchísima pena pero era imposible coger un sitio donde poder verlo de tanta gente que había y poco espacio para ponernos y me dió mucha rabia pero bueno para el año que viene que ya sabemos como va cogeremos un buen sitio para ver lo que no hemos podido este año.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, me alegro que te guste el blog y gracias y es una pena que no vieras el final es una de las partes más bonitas. Los actores son fenomenales y el entorno, no digamos. Mientras llega el año que viene, disfruta con ese pequeñito video de fotos que he puesto. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pili, !gracias por ese reportaje tan estupendo¡.Me hubiera gustado estar en San Pedro pero no pudo ser, me han comentado que fue muy bonito y emotivo otro año sera.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso no te lo puedes perder, Mercedes, merece la pena y menos mal que el tiempo dió una tregua. Un beso

    ResponderEliminar
  5. QUE PENA QUE LAS FOTOS SEAN DEL ENSAYO, EL DIA DE LA ACTUACION FUE ESPECTACULAR, SON UNOS GENIOS!

    ResponderEliminar
  6. Así es, las fotos son del ensayo general, lo que pasa que a mi me interesaba ese día sacar más fotos, por que el año pasado fué un poco dificil debido a que había mucha gente, y éste año fíjate, ¡el doble! pero de todos modos, fué una maravilla, es un espectáculo digno de ver.

    ResponderEliminar