viernes, 11 de mayo de 2012

Paradojas de la vida

Unos, sin trabajo y buscándolo cómo locos...y ¡ná de ná! no se encuentra ni queriendo...en cambio otros, tienen "estres" por que lo tienen...¡ésto no hay quien lo entienda!. Amaia Salamanca, ésta chica tan mona de la foto, ¡por que guapa, la verdad, es que lo es, no nos engañemos!...¡bueno,al grano!...ingresó en una clinica marbellí para curarse del stres que padece; la mujer ha estado viviendo en Nueva York, estudiando y a la vez aprendiendo el idioma (eso que ahora está tán de moda)...¡claro yo lo entiendo, el cambio de pais, con los inconvenientes que conlleva, los rodajes de su serie, el cine, el novio...¡O sea que la pobre muchacha está desbordada!...¡pues, "Cojona", cómo diría Dª Rogelia, deja algo para los demás, no seas avariciosa!...en fin...¡otros que tál bailan, por que éstos bailan, de alegría porque están forrados!...hablo de la família Botín, ¡los pobres me dán una pena, fijate si me dán pena, que han ingresado en sus arcas 17 millones de euros por el último "Scrip dividend"...¡Olé, vaya palabreja!...nada, nada, yo os lo explico, en cuestión: Las grandes empresas remuneran a sus accionistas periodicamente con parte de los beneficios y a ésta remuneración se le llama dividendo, de ahí..."Scrip dividend"...es que queda mucho mucho más fino, ¡dónde va a parar!...o sea que éstos 17 millones son "sólo" parte de los beneficios...¡quedaos con la copla!...éste Sr Botín decía en el año 2011 que descartaba una recesión mundial, pero que España tenía que hacer muchos más esfuerzos...¡pues hijo, si hacemos más esfuerzos, nos vamos a herniar y va a ser peor el remedio que la enfermedad!..."no hay mal que por bien no venga"...¡ porque anda que no estamos aprendiendo de altas finanzas y macroeconomía, con la crisis!. Otro que sigue en crisis y gorda es el Urdangarín, que por lo que veo o leo tiene la cosa chunga, ahora aparece en su panorama su ex cuñado Marichalar, que dicen le ayudó a captar clientes para sus empresas...¡pues cómo se descuide un poco, al saco va también!........¡Dios mio, es que no hay una alegría!.....Sí Una, que el ATLETI es campeón.

2 comentarios:

  1. Bueno pues me alegro del Atleti, aunque soy del Madrid, pero mi familia patera es toda del Atleti.

    Aprobecho para mandarte mi correo para que me mandes las fotos que me dijistes que tenías de Teresa.
    pgmpgn@hotmail.com

    y gracias por adelantado...te comunicaré si las recibo.

    ResponderEliminar