jueves, 17 de mayo de 2012

San Isidro Labrador 2012


6 comentarios:

  1. Preciosa la foto Pilole, la verdad es que se celebra en muchos sitios de España. me ha gustado mucho verte de nuevo por mi blog amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas, quizá con ese esmero especial, en tu blog nos enseñas lo mas lindo del pueblo, los niños. Son una generación divina. Mi felicitación especial es para ese trabajo que te has tomado con cada una de las fotografias, para colocarles a todas sus ornamentos de flores especiales. Nadie tiene la flor que no debería, es como si cada flor, te hubiera pedido: a mi rosas rojas, a mi amarillas, a mi unas simples margaritas. Me ha encantado Pilole, al igual que desde hace años, mi agradecimiento especial y ese abrazo grandote de amiga. Un abrazo a Felixito del alma.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Regatito, me alegro que me dés ánimos para seguir y que te haya gustado la manera de presentar las fotos. Un beso de parte de Felix y un abrazo de la mía.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilole, que gran rato he pasado gracias a ti que has sabido trasmitirnos esa romería tan nuestra, preciosos refajos y pañuelos "alfonbraos", faldas de espigadora con su graciosos delantales, pendientes de asa de brasero y gargantillas que antaño lucieron nuestras madres y abuelas y todo un lujo de detalles para que odisfrutemos los que estamos fuera.Besos para ti y los tuyos.MCLag

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la tradición sigue su curso, ese día se lucen todos los abalorios y trajes cómo antaño, aunque siempre hay variaciones. Yo los he plasmado en una foto para disfrute de los que estais ausentes. Un abrazo para tí Mari carmen.

    ResponderEliminar