miércoles, 30 de mayo de 2012

Se abre el telón....

El grupo Transantié, de nuevo en escena, se celebrará la I Muestra de Teatro en homenaje a D. Manuel Correa Tárraga, que durante muchos años deleitó a Valencia de Alcántara con obras estupenda y variadas, tanto cómo actor, y cómo director. Se celebrará durante los cuatro sábados del mes de Junio. Abrirá el telón el Grupo Transantié, con la obra "Tenemos Petroleo"...el sábado 16 el grupo de Puebla de la Calzada, con la obra "De armas tomar", el 23 de Torrejoncillo con la obra "La Señorita Guardesa" y para cerrar el telón el grupo de Cáceres, con la obra "La Falsa condesa"...y cómo sabemos que Valencia de Alcántara, ha sido, es y será muy aficionada al teatro, esperemos ver esa Casa de Cultura a tope todos los días.

3 comentarios:

  1. Eso pinta muy bien Pilole, es una pena estar lejos y no poder ir, seguro que tiene mucho éxito. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El teatro siempre es bonito y en éste caso muy variado. Seguro que habrá lleno total. UN saludo Pepe

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos, animaremos a éstos pedazos de actores que tenemos y que dán todo en el escenario como si de profesionales se tratara. Ya veo que Felix también actúa. Suerte para todos. Un saludo bloguero

    ResponderEliminar