miércoles, 23 de mayo de 2012

Último adios...

Juliana cogió su vieja maleta y se fué para siempre, pero nos dejó su recuerdo en éste mundo bloguero.
                                                       Amor Compartido...Amo a Extremadura por que es mi tierra, por que allí nací y aunque estoy ausente, guardo hacia ella mi mayor afecto que comparto con Argentina, el país que me dió, cobijo, educación, bienestar y recuperación de sueños cumplidos en éste bendito suelo. Agradezco a Dios por tener dos patrias que amo. Juliana Gomez Cordero.

2 comentarios:

  1. Yo no me hago a la idea, siempre pensé que superaría su último arrechucho. Nos hemos enterado por Terly, otro grandísimo extremeño, porque no paró hasta encontrar a alguien que le diera razon de juliana y fue una sobrina quuien se lo dijo.
    qué bonito recuerdo nos dejas de ella.
    ¡Descanse en paz en los brazos del Señor!
    Un beso con mi cariño, Pilole

    ResponderEliminar
  2. Militos, tampoco yo tenía ni idea de la gravedad de su enfermedad y de casualidad ayer me enteré. He sentido su marcha, pero la recordaremos siempre. Un beso

    ResponderEliminar