lunes, 18 de junio de 2012

Amenaza de tormenta



3 comentarios:

  1. Vaya fotos bonitas ¿son de Valencia de Alcántara¿ también me gusta la forma que tienes de presentarlas, realzan más si cabe. Un saludo bloguero

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Voy ahora, y siempre se pierde algo así.
    Sin embargo, las imágenes son hermosas, al igual que tu blog, tu trabajo es para personalizar el programa.
    Visitar a los amigos de encontrar su enlace, y he querido que te siga, esperemos que en una hora oportuna, a conocer a mi rincón virtual, y el interés tivere en su seguimiento, y voy a darle las gracias muy, muy feliz.
    Tiene una gran paz y felicidad.
    http://wwwavivarcel.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Fenix, me alegra que desde tan lejos hayas contactado conmigo y también que te guste mi blog, me pasaré a ver el tuyo y yo también te seguiré. Un saludo

    ResponderEliminar