martes, 12 de junio de 2012

Los actores












8 comentarios:

  1. Que guapa me has sacado......no parezco yo, gracias, las he guardado todas, toditas, todas.

    ResponderEliminar
  2. Todos genial pero Ramona me encantastes!!! que risas más buenas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar , ha sido un placer hacerte pasar unas risas...no te digo que me lo he currado porque te mentiría, lo que vistes en escena es lo que soy, tal cual.Besos.

      Eliminar
  3. ¡Habeis visto, tres Pilares en un momento! ¡Bueno Ramona tengo algunas más que estás muchísimo mejor. Me parece bien, para que hagas tu propio album. Pondré algunas otras pero poco a poco no os vayais a indigestar. La verdad cómo dice Pilar, nos reimos a perder, yo no sé ni cómo han salido bien las fotos, fué una noche de los más divertida. Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  4. Pues qué puedo decir yo... ¡vivir tan lejos... es lo que tiene, que nos perdemos estas cosas!. Las fotografias son expléndidas, Pilole, ya eres una gran profesional, Pilimen... Goyi...guapisimas, Bohorquez... Félix.. Juan Carlos... guapisimos todos.
    Un abrazo a todos y un Felicidades por lo que haceis poer el pueblo. A ti, Pilole, agradecida de tu esmero para con los de fuera.

    ResponderEliminar
  5. Éste grupo no tiene nada que envidiarle a los actores profesionales, saben estar en el escenario, haciendo reir o llorar, en éste caso las risas fueron la tónica general. El esmero es por vosotros, entonces sale bien. Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo....que piropos tan bonitos, muchas gracias.

      Eliminar