lunes, 11 de junio de 2012

Un adelanto de la obra







6 comentarios:

  1. Que intriga...¿Cómo seguirá esto?

    De momento precioso.....sigue,sigue.....

    ResponderEliminar
  2. Ahí van unas cuantas más, son muchas y hay que ponerlas poco a poco para que nos os aburráis. ¡Va por entrega, cómo las novelas!

    ResponderEliminar
  3. Hola artista. Tienes un lapsus: es TARRAGA y no CARDENAL. Aún así, deberías dejarlo para que Manolo (hijo) se sintiese por una vez congratulado con ello; ya que durante toda su vida, en lugar de CARDENAL, le han llamado TARRAGA.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja, ¡lapsus total! y razón tienes con lo de Tárraga hijo, pediré perdón. Gracias por tu visita Tomás

    ResponderEliminar
  5. Sabe a gloria, cuando los grupos jóvenes recuerdan a los mayores que le precedieron en sus mismas inquietudes y aficiones Esto es gratitud generosidad y cariño .Creo que este es mi pueblo, Gracia por ser como sois por que con esto es con lo que uno se identifica “con la que esta cayendo y sálvese el que pueda“ Mi pueblo y su gente son los mejores.
    Gracias Pilole por que seguimos en la distancian pero tal cerca por gente como tu y FFernández,
    Dale mi enhorabuena a todos Pilole de corazón
    Para vosotros un abrazo
    Juan Arnegas

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Juan, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí y si te he llevado unos cúantos recuerdos de tu pueblo, mejor que mejor. Pues sí, son los mejores, por que no es fácil compaginar, estudios, trabajo y después los ensayos, ¡pero ahí están, dando el callo para que cada obra que que se representa, salga bien! Les transmitiré tu enhorabuena. Un beso para vosotros.

    ResponderEliminar