viernes, 29 de junio de 2012

Un paseo por el carrascal

Una tarde del mes de Abril del año 2009, un grupo de amigos nos acercamos hasta el Carrascal, fue una tarde preciosa aunque con un poco de "canguelo" por que había un montón de vacas sueltas...andamos, reímos, merendamos...y ¡cómo no...foto por aquí, foto por allá¡... cómo si fuésemos niños... y ahí tenéis cómo siempre un cortito vídeo con las fotos. Que lo disfrutéis.

5 comentarios:

  1. Vaya fotos chulas Pilole, respecto a las vacas, seguro que alguno se hubiera arrancao con cuatro pases de capote. Bueno amiga, vengo aquí también para desearte un feliz verano y para despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, toreros, toreros, no los veía yo mucho! si se hubiera arrancado alguna, yo al menos hubiera puesto "pies en polvorosa". Que tengas un buen verano y ya llegará Septiembre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No puedo evitarlo, me emociono cuando os veo de nuevo en las fotos. Fuisteis muy importante en mi vida. Aunque yo no volviera mas al pueblo, con haberos conocido a todos aprobé una asignatura muy importante en mi vida: conoceros.

    Un abrazo a todas y todos los ruteros, tanto de las rutas campestres como de la Ruta Tabernera. UN ABRAZO PILOLE.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno emocionarse Regatito. Nosotros también te tenemos presente. Pondré una de las rutas a la cúal tú estuviste y así recordará aquél año. Un beso grande para tí

    ResponderEliminar