jueves, 5 de julio de 2012

Detenido en la frontera

Al final voy a tener razón cuando digo que las fronteras son necesarias y si no mirad la noticia...ha sido detenido en Valencia de Alcántara una persona de treinta y cuatro años por presunta estafa en Bélgica. La policía nacional lo detuvo en un control y al comprobar sus datos, vieron que pesaba sobre él, una Orden europea de Detención y Extradicion a Bélgica, por la estafa de 27.000euros. O sea...cómo hemos oído últimamente en el fútbol...¡No hay dos sin tres!...en éste caso detenciones.

3 comentarios:

  1. Me vas convenciendo con ésto de la frontera, si no hubiera sido por ese y otros controles que esporadicamente hacen, no se podría haber detenido a este chico. Buena información

    ResponderEliminar
  2. Lo fácil que se les ha puesto a los delincuentes, ladrones etc. Por eso, ahora cuando desaparece un niño, nos llevamos las manos a la cabeza, ¿donde pueden estar? y si robo a qui, y me escapo allá, ¿donde están las leyes mas flojas para ir a parar ahí en caso de que me descubran?, Si es que hemos pasado de la opresión a la libertad del bien y del mal sin haber madurado la estrategia.
    Me alegro que lo hallan cogido. Muchas veces le decia yo a la señora que tanto quiero del pueblo: las puertas siempre cerradas, que la puerta para escapar de los malos está solo a un par de kilómetros... Prudencia, mucha prudencia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahí está Regatíto esa es la cuestión! En puertas cerradas no entran moscas, como bien dice el refrán, pero esa es la opinión de poca gente, la inmensa mayoría no piensa lo mismo, la apertura de la frontera es símbolo de libertad, pues ya estamos viendo la libertad...libertad de que cualquier delincuente o de cualquier persona que cometa un delito, tiene las puertas abierta y entra y sale como perico por su casa.

    ResponderEliminar