miércoles, 25 de julio de 2012

Noticias frescas y variadas

Pues sí, son noticias frescas y variadas y si no mirad todas las que os he puesto, eso es para que no nos aburramos durante éstos meses de verano y ésta es una de ellas...La Fundación Indalecio Hernández Vallejo, acoge durante unos días, concretamente hasta el 5 de Agosto, la exposición "Luz y Color" del pintor José López de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas en la sede de la Fundación, en la calle Marqués de la Conquista.

5 comentarios:

  1. Ésta mañana me he acercado a ver la exposición. He charlado con el autor José, una persona muy agradable y cómo estaba sóla en esos momentos he tenido la oportunidad de que me comentara el por qué de sus pinturas. Es muy variada y colorista, algunos cuadros con un toque de humanidad. A veces, vemos pero no entendemos lo que el autor quiere contarnos por eso lo bueno es que te lo expliquen en primera persona. El horario se ha ampliado, también se podrá visitar por la tarde. No dejeis de acercaros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que voy a Valencia de Alcántara no encuentro el Centro de Interpretación abierto, entonces ayer me llevé una sorpresa cuando lo vi abierto, estuve viendo la exposición, que por cierto me gustó y es verdad que el autor es agradable. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy José López, el pintor que expone en la fundación Indalecio Hernandez, y quisiera agradecer los comentarios, pero soy yo el que está agradecido por el acogimiento que he tenido en éste gran pueblo.
    De todas las conversaciones mantenidas con muchisima gente que ha venido a visitar la exposición, me llevo unas notas positivas, que me abren nuevos caminos para futuras obras. Siempre he dicho que de quien mejor puedo aprender es de las propias personas que ven mi obra, pero siempre, como he comentado con ellas mismas, partiendo del sentimiento.
    Gracias, por que no me esperaba tan agradable acogida.

    ResponderEliminar
  5. Bueno José, es toda una sorpresa verte por éste blog. ¿cómo has conseguido la página, si estuve hablando contigo pero al final no te la dí? Yo también me alegro que hayas tenido buena acogida, Valencia de Alcántara siempre fué muy acogedora con cualquier persona que se acercara por aquí. Te deseo lo mejor y espero que no sea la última vez que nos visites y podamos volver a charlar. Gracias a tí, un saludo

    ResponderEliminar