martes, 10 de julio de 2012

Oledla..

Pili ésta flor virtual es para que la pongas en un vasito de agua y la tengais a vuestro lado. Espero que todo salga bien y pronto esteis de vuelta. Un fuerte abrazo para los dos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Pili!

    No sabes lo contenta que estoy al haber encontrado un medio por el que poder responder en tu blog (Mozilla Firefox), y por supuesto darte las gracias por la muuuuuchas bonitas entradas en las que me he quedado con las ganas de participar. Ahora mismo voy a por un pequeño jarrón muy adecuado para poner en agua, esa preciosa rosa que nos has regalado, cuando la huela recordaré a todas las personas que como yo, disfrutamos viéndote y leyéndote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que a pesar de no poder hacer comentarios, estás ahí detrás acompañándome y eso es lo que importa, aunque lógicamente me encanta que se hagan comentarios, pues cualquier blog vive gracias a ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu flor llegó, que veo ahora ya en casa me ha gustado mucho tanto que me he emocionado...por acordarte de nosotros y por ello te doy las gracias.
    En el hospital; Puerta de Hierro, no había Internet en todos los lados de la habitación...solo se cogía bien en una parte, por ello no me ponía mucho con el ordenador, así que no miraba mucho, ahora más tranquila me he encontrado con tu preciosa flor, nunca es tarde si la dicha es buena y te aseguro que ha sido muy buena, de nuevo graicas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno PIlimé, ya sé que todo está bien, estuve con Pablo y ya me contó. La flor es para tu colección. Un beso

    ResponderEliminar