domingo, 29 de julio de 2012

Teatro Presentación Boda Regia

Una vez terminado el Concierto de "Redobles Cautivos", pasamos a la Presentación Oficial de la Boda Regia que tuvo lugar en el Patio Interior del Centro cultural Conventual Santa Clara. El director escénico Javiér Uriárte abrió el evento con unas palabras sobre lo que a continuación nos iban a ofrecer, le siguió en la palabra la Concejala de Turismo Dª Charo Vela Bueno, quien agradeció a todas las personas que han trabajado, su colaboración por que sin ellas dificilmente se podría llevar a cabo, por último tomó la palabra el Concejal de Cultura de la Cámara de Marvâo, Juan Manuel Ramilo Pires, en una cooperación entre los dos pueblos rayanos y que hemos de trabajar juntos para que podamos prosperar. Un grupo de personas que siempre están dispuestas a colaborar para que todas éstas fiestas sigan adelante hicieron un pequeño teatríllo y que ellos mismos forman parte de la Boda Regia, la Coral Adagio que puso música al evento con sus voces en ese marco incomparable... también nos deleitaron con unos bailes medievales, tanto mayores como pequeños, por eso yo desde aquí les doy las gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos, por que es verdad que son muchas horas de ensayo que le quitan a su vida particular y eso es de agradecer, cómo a esas costureras que se pasan el año con el dedal y la aguja en la mano haciendo esos trajes que mas tarde luciran el día de la Boda y muchas otras personas que no siempre se ven, pero que en la sombra trabajan y mucho. Yo en mi pequeña parcela particular, que es éste blog también pondré mi granito de arena, plasmando todo lo que salga de mi cámara. Ahora sólo toca disfrutar y pasar una semana estupenda. Bienvenidos a la BODA REGIA

3 comentarios:

  1. Desde luego te has superado por que la cabecera del blog es preciosa y las fotos del patio igualmente, con las cosas que tenemos y mal aprovechadas ¿verdad? ese claustro tan bonito y con esas luces, a mi me encantó. Sigue con tu blog por que a mi me haces pasar un rato de lo mas entretenido y encima me recreo la vista. Un besito.Toñi

    ResponderEliminar
  2. Éste año, parece que se está haciendo un buen aprovechamiento por que hubo el concierto en la Iglesia de Los Padres, en el Patio del Conventual la Presentación Oficial de la Boda Regia, ayer el concierto de Adagio en la Sinagoga, por ese lado muy bien, mas las exposiciones tanto en el Conventual, como en el Centro de Interpretación. Hasta ahora todo ha estado muy bien. Es otra manera de disfrazar el blog para la Boda Regia, dicen "que en la variedad está el gusto", así ni yo ni vosotros os aburris. Un saludo y Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Para que no te pierdas lo que estamos preparando, el sábado por la noche en la plaza se hará un "Aquelarre", del que ayer tuvimos ensayo general, con tambores/batukada, brujas, fuego, conjuros, pócimas secretas, y el mismísimo diablo en persona (ah, y al final salgo yo también, jejeje). Ayer en los ensayos sobrecogía, y es bastante espectacular, y una novedad con respecto a otros años que no entró en el programa porque no se sabía con certeza si iba a poder hacerse. Va a gustar mucho.

    ResponderEliminar