lunes, 6 de agosto de 2012




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Desde luego es un pueblo volcado en la fiesta. Ojala mucha gente piense que las fotos son unos recuerdos de ese dia medieval y llevaran unas bolsas de telas donde poner sus compras y no esas bolsas de plástico. Sería pedir demasiado, pero da pena ver la imagen... ¡maravillosa! y de repente... Pero bueno, qué le vamos a hacer. Es que las has puesto "enmarcadas" que parecen reales de otros tiempos.
    Me han gustado todas las fotografias, la verdad Pilole, podias haber sido reportera oficial de los quehaceres medievales en ese siglo... jjejeje. Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ya pasó todo, ahora queda el regusto al ver las fotos. Eso ya no lo puedo evitar, la señora va tan pancha con su bolsita de plástico, que cómo no le cortemos la mano, pero bueno se enmarca y disimula. Me alegro que te gusten. Iré poniendo poco a poco. ¡Una lástima no haber nacido en aquella época, aunque a mi el medievo no es que me guste mucho, salvo por los vestido pomposos y esas cosillas. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar