viernes, 14 de septiembre de 2012

Indignación

Por una parte el ministro de economía, nos vende otro paquete de recortes para fin de mes, no sé que recortes serán, ni tampoco lo quiero saber de antemano, mas que nada por no pillarme otro cabreo más, pues bien, por otra parte y ¡hé aquí la sorpresa!...algunas señorias, llameseles ex diputados o ex senadores, tendrán una prorroga en sus "jubilaciones de gracia"....¿qué por qué os preguntareís? pues lo mismo me pregunto yo, ¿que han hecho para merecer esa gracia?. Pues son creo, unas cincuenta y tres personas las que tiene ese beneplácito. Quizás la que mas llama la atención es una ex senadora del PP, Margarita Lopez Pardo, parece ser que se llama ésta señora, que cobraba hasta ahora 1460 euros mensuales y hasta final del 2013, pasará a cobrar 2543, estuvo en el parlamento entre 1989 y 1993, ya ha llovido y ya ha cobrado bastante y puede que sin merecerlo y todo ésto por que lo dice el reglamento, "que los parlamentarios que hayan estado menos de siete años, tendrán una pensión parlamentaria...¿cómo se come ésto? y yo para poder cobrar lo que me corresponda por mi trabajo tengo que estar hasta los 67 años...¡es que tiene memoles, la cuestión!.
De verdad y sin ánimo de ofender a nadie, ésto me parece una sinvergonzonería, por que éste país está al borde de la ruina y tantas familias pasandolo realmente mal y que éstos cantamañanas (con perdon, por la expresión) me dá lo mismo...rojos, azules y verdes, tengan esas prebendas y otras tantas que seguro no sabemos, me indignan y cabrean sobremanera.

8 comentarios:

  1. De verdad, que lo que está pasando es para enfadarse y bien. No entiendo como pasan estas cosas, y no se ponen ni coloraos. Haces bien en escribir estas cosas Pilole, a ver si alguna o alguno las lee. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si,la casta está al margen de las penurias que está pasando gran parte de la población. Para continuar con sus prebendas, bien pronto que se ponen TODOS de acuerdo ¡y luego hablan de medidas de austeridad! ¡a predicar con el ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. Me extraña que ellos lean nada de ésto, pero yo al menos tengo la satisfacción de expresar mi opinión. Un beso Pepe

    ResponderEliminar
  4. ¡Ójala y predicaran con el ejemplo cómo bien dices tú, pero ellos están a lo suyo, a llenarse los bolsillos a costa del nuestro. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pili, suscribo todo lo que has escrito y te felicito, te aseguro que estoy tan indignada como tu y como tantos españoles,pero a esta "panda",sea del color que sea,parece no importarles,de verdad espero (y necesito confiar en ello)que les entre el sentido comun !A TODOS¡ y de verdad se pongan manos a la obra,pero no metiendo la tigera siempre a los mas bajos,!QUE DEN EJEMPLO Y EMPIEZEN POR ELLOS MISMOS¡..he dicho.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Mercedes, así se habla, con contundencia, aunque creo que ésta panda cómo tu los llamas no se darán por vencido y seguirán llenándose los bolsillos con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  7. Pilole, no me gusta comentar cosas de esta gentuza, asi lo siento, porque me parecen todos una "banda de bandidos" que temen que cuando las cosas se pongan peor, ellos ya estén a salvo de futuros recortes. No hay mas que aver que ninguno son grandes catedráticos, que su preparacion es nula, que su sabiduria solo se basa en SUMAR para ellos, RESTAR a los pobres, MULTIPLICAR sus robos, y DIVIDIR sus responsabilidades. COn gentuza como ésta, ¿qué esperamos?. Con esta gente de pandereta, se rien en Alemania de nosotros, somos sus catetos mal preparados para vivir e pleno o SIGLO XXI, seguimos... perseguidos por los bandidos por las sierras. Y esto, va a explotar, en cuando las mesas de los hijos solo halla un mantelito y ni un pan para comer... y pensemos en esos bandidos con mesa puesta...
    Al tiempo...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hombre Regatito, yo espero que no se llegue a esa situación, no es bueno para nadie, pero sí los políticos tienen que rectificar y asumir sus errores y sus responsabilidades y ponerse en serio a sacarnos de ésta crisis y cuanto antes. Un beso

    ResponderEliminar