jueves, 4 de octubre de 2012

El chalecito de ZP

¡Ay que tonta, pues no me equivoco de fotografía!...¡bueno es fácil de confundirse!...¿no?...y hablando como en el caso anterior de dinero, pues seguimos en la  misma linea...¡éste no es ni mucho menos tan rico como el señor de Gales!...pero en fin...juzgad vosotros mismos. El señor ZP, que debe ser que tiene querencia por la Moncloa, ha decidido alquilar un chalet supermoderno, con opción a poder comprarlo en una urbanización madrileña y que cuesta al mes unos 5000 eurillos de nada y si se decide a comprarlo pues serían alrededor de 1 millón de euros...la casita en cuestión, tiene 400 metros cuadrados y 600 de parcela...con gimnasio, servicios de seguridad, terraza en el ático con vistas maravillosas..bueno... ¡tampoco es para tanto!...es...¡pues como la casa de cualquier español!...no es por nada... pero....¿éste señor no fué aquél que allá por el año 2008... vió... "Brotes verdes"?

2 comentarios:

  1. Los "brotes verdes" que vio debieron ser los del cesped de esa parcela.
    Me agradan la finura y elegancia de tus últimos artículos. Escribes como hablas y hay que ver los bien que se te entiende siempre.
    Entre las fotos, los textos y la música de fondo,tu blog, es el sitio ideal para perderse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, bueno, Pedro, me has alegrado la mañana con tus palabras! ¡ójala fueran así todos los días. Celebro que te guste el blog, me gusta variarlo para no aburrir y si lo consigo, estupendo. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar