miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sí, es posible...

¡Claro que es posible! ¡Lo que en principio pareció una broma, no lo fué!... y ahora cuatro niñatos ¡que digo cuatro!... en fin los que sean, el caso es que  se van a embolsar, 1000 euritos por la cara, por estudiar, cuando la enseñanza hoy por hoy es gratuita, al menos en secundaria, a ésto, le tenemos que añadir el sueldo de los 150 profesores que se preven que les impartan las clases. Estoy indignadisima, y cabreadisima. Mi hija, hoy día es "ARQUITECTA"  y lo digo en voz alta para que se entere todo el mundo, sacó su carrera con su sacrificio personal, por ser una carrera muy dura y con el nuestro por que nadie nos pagó ni un duro, ni una sóla beca. Me niego a que con mis impuestos se paguen éstos despropósitos, por que es lo que son, a mi no me regalan el dinero y quiero que se utilice en cosas serias y necesarias.  ¡Monago, nos la ha metido doblada, pero, cómo dicen una persona allegada... "Más adelante hay más"

6 comentarios:

  1. Tienes mas verdad que un santoahora se paga por todo cuando siempre ha sido gratuita e incluso nos cuesta el dinero yo acabo de empezar tengo el mayor en la Universidad de Caceres.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que es verdad, Pizarro, es indignante que nuestros hijos se sacrifiquen y a ésta gente les paguen, por que antes no han podido o no han querido estudiar, ¿pero ésto como se come? y sobre todo cuando la enseñanza es gratuita, ¡para mí es que no les dá la gana estudiar y ahora, mira, colas para apuntarse! Es vergonzante. Gracias por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Amiga M.Pili, esto es un cuento cuyo título podría ser "El mundo al revés". Antes se pagaba por estudiar como has hecho tú con tu hija o yo con la mía, pero ahora TE PAGAN PARA QUE TE SAQUES UN TÍTULO ¿donde se ha visto esto? ¿que ocurre con los se han sacado el título con su esfuerzo y sacrificio, que los hacen de menos con esta ley?. Pienso que habrá habido estudiantes que lo dejaron por necesidades pero una gran mayoría, creo que lo dejó por no esforzarse y sacrificarse y si es así, ¿serán buenos estudiantes o cuando cobren los mil euros se acabó? ¿serán estos los hombres o mujeres que el día de mañana tendrán puestos de responsabilidad en la vida?. Habría que hacer un añadido a esta ley para hacer un seguimiento posterior para ver cuantos de estos alumnos llegan a triunfar en la vida, pero de entrada, que te paguen para que estudies, no tiene buena pinta y los que hemos sido padres de estudiantes, tenemos que estar cabreados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que razón tienes Pedro, que ésto es el Mundo al revés! No hay quien lo entienda. Exactamente a éstos alumnos habrá que hacerles un seguimiento, para saber si les ha servido para algo, yo sí sé, para que servirán esos mil euros, ¡seguro, seguro, que para comprar una TV o una lavadora o para algún arreglo en casa, entre otras utilidades que se le pueden dar. En fin Pedro ¡Ver para ceer! Besos a Loli

    ResponderEliminar
  5. Pues Pili... después de lo que tu has comentado y lo que han dicho estas personas,yo poco tengo que decir.. así que utilizando tus palabras..!INDIGNANTE Y PARA MI CORTO ENTENDER INCOMPRENSIBLE¡¡,un abrazo Pili.

    ResponderEliminar
  6. Esas son las palabras que todos tenemos en la boca cuando hablamos de éste tema. Sigo sin ser capaz de entrar en tu blog. Un bso

    ResponderEliminar