viernes, 2 de noviembre de 2012

Tristeza

Tristeza es el título de ésta entrada...tristeza, sí,  es lo que me produce ésta noticia que tanto se comenta..."Fiesta de Pecado, Vicio y Perversión"...ese es el título de esa maldita fiesta...¡Por Dios!...lo que pudo haber sido una noche  de fiesta estupenda, se convirtió en una tragedia horrorosa...es espeluznante ver las imágenes de tantas personas jóvenes queriendo salir de aquella ratonera y no poder hacerlo. Ahora son todo divagaciones...Mi opinión es que no se debería permitir organizar esas macrofiestas o conciertos en aforos cerrados, por muchas puertas de emergencia que tenga el local o discoteca, ya lo hemos visto, no ha servido para nada; por otro lado no permitir la entrada si el aforo tiene un número limitado de entradas; otro más, ¿que hacian niños menores de edad allí?  y como de costumbre nos preguntamos ¿Dónde están sus padres que se lo permiten?...¿quien fué el idiota, ¡que en todos sitios hay uno! que encendió la bengala o el petardo?...¡ se habrá sentido orgullosos de su proeza!...pero ahora toca tirar balones fuera...¡yo no he sido...yo tampoco! y cómo si fuera un partido de tenis, nos tiramos la pelota unos a otros...pero ¡RESPONSABLES!...ninguno...lo que si és verdad es que tres chicas de dieciocho años están bajo tierra y otras están luchando por vivir...en fin...¡palabras, palabras!...cómo dice un escritor..."Es curioso lo lejana que resulta una desgracia, cuando no nos atañe personalmente"

3 comentarios:

  1. Me pasa lo que a tí que me embarga la tristeza y dá pena ver las noticias, ahora cada parte quiere tener razón, es lo que tú dices, tirar balones fuera. Triste pinta la cosa. Bonita cabecera has puesto, con Puertoroque al fondo, para los que estamos fuera es una delicia ver esa imagen. Un saludo para tí

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo y como yo, creo que millones de españoles pero la verdad es que , de vez en cuando, siguen ocurriendo estas desgracias ¿cuando se va a acabar con ellas? ¿a quién o quiénes no les interesa que sea así mientras cambian hacer negocio a cambio de vidas? ¿no hay responsables? ¿tan difícil es evitar esas ratoneras, como tu dices? ¿y los niños menores?. ¡De verguenza!. Los responsables primeros son los que autorizan a que estas ratoneras existan, pero ahora toca jugar a: "Pío, pío, que yo no he sido...". Pasados unos meses todo se olvidará ... y vuelta a empezar ¿hasta cuando?. ¡Que tristeza!.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo triste Pedro, que dentro de unos días se habrá pasado y sólo las famílias que sufren serán las que lo recuerden todos los días de su vida; pero alguien debe pagar por ello y tomar las medidas para que no vuelva a suceder. Gracias Pedro por tu comentario al igual que al Anónimo anterior que se lo agradezco también.

    ResponderEliminar