martes, 29 de enero de 2013

Carnaval

Los carnavales están al llegar...todos los años participo en el concurso de carteles ... el año pasado gané dicho concurso...éste año no ha sido así, pero de todas formas en la cabecera del blog os he puesto el que he presentado éste año, espero que os guste. Desde aquí le doy la enhorabuena a Lidia Rea Corchado que ha sido la ganadora.. Animaos a pasar cuatro dias de alegria y diversión, es lo que vamos a sacar de ésta vida .

6 comentarios:

  1. Bellísimo tu cartel, Pilole; felicidades y, que lo paséis muy bien en los Carnavales, como bien dices, debemos aprovechar al máximo los ratos buenos que la vida nos depare. Besos. María

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, lo mismo te deseo, que te lo pases bien y te disfraces. Un bso

    ResponderEliminar
  3. Y esos padres ¡no pensaron un poquito a la hora de ponerle el nombre a la niña? ¡ya les vele! li DIAREA, fonéticamente DIARREA.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre, no seas malo o mala! es pura coincidencia...el caso es que ha ganado y hay que darle la enhorabuena, al menos yo.

    ResponderEliminar
  5. !Precioso cartel Pili¡..no has ganado pero eso es lo de menos a mi me encanta,de todas formas enhorabuena a la ganadora de este año es muy bonito tambien y lo importante es que personas como tu y como ella esteis siempre dispuestas a participar..un besito Pili.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Mercedes, así es, de lo que se trata en éstas cosas es que la gente colabore independientemente de si se gana o se pierde, A mi me encanta participar. Me han comentado que querian poner todos los carteles en una exposición en la casa de la cultura, no sé si al final lo harán, pero seria interesante ver todos los carteles. Gracias Mercedes por la visita. Besos

    ResponderEliminar