miércoles, 16 de enero de 2013

Desverguenza

¡Mira que no quiero entrar en temas relacionados con la politica, pero..."ésto es pá mear y no echar gota", según el dicho, y la indignación es tán grande con la que tenemos encima que tienes que decirlo en voz alta, aunque a nadie le importe, pero a una se le queda el cuerpo mejor...pues bien, parece ser y según informa la prensa, los señores gobernantes de la Junta de Andalucia  ¡¡ele!! regalan, si como lo leeis, REGALAN a Palestina ¡¡¡2´6 millones de euros!!! en concepto de Cooperación...pero ahí no queda la cosa...el Vicepresidente ha viajado hasta allí para inaugurar un Centro Cultural Palestino-andaluz....¿y a que lo van a dedicar a enseñar a bailar sevillanas a los palestinos?...¡hombre, está muy bien ser solidarios y ayudar a los demás, pero cuando los de casa tengamos nuestras necesidades cubiertas, ¡porque a nosotros se nos han quitado las ganas hasta de bailar sevillanas!...así se escribe Solidaridad, con el bolsillo ajeno...¡lo que digo, "pá mear y no echar gota".

3 comentarios:

  1. <> pero con toda la razón del mundo, es una verguenza que sigan despilfarrando a manos llenas ¿cuando van a parar? Un saludo y enhorabuena por tu blog, es interesante.

    ResponderEliminar
  2. !Desverguenza total¡¡...no hay dia que no nos levantemos con noticias como esta y la de un dia la supera el siguiente..!que quieres que te diga¡..se me acaban los calificativos.Un besito Pili,por cierto me encanta la cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo triste Mercedes, es que no ponen remedio y no cambian, se nota que ellos tienen los bolsillos llenos. Me alegro que te guste la cabecera, pronto pondremos otra para variar. Un beso

    ResponderEliminar