jueves, 24 de enero de 2013

El mundo y sus cantradicciones

Así es la vida...mientras unos lo pasan mal debido a ésta puñetera crisis ¡con perdón!... como es el caso de una pareja con una niña de nueve meses, que llevan cuatro años en paro, no cobran ningún subsidio, se acuestan a las nueve de la noche para paliar el hambre y su única salida es la calle, pues bien,otros se dedican a tirarse "Nabos"...sí, sí, nabos, como leeis, es una fiesta típica de un pueblo donde lo gracioso es tirarse éste alimento, yo entiendo que cada uno tiene un modo diferente de divertirse, pero cuando hay gente pasando hambre, no es de recibo que se juegue con alimentos por diversión.

3 comentarios:

  1. Si, si es verdad, que pena de comida con la falta que les hace a muchos. Deberia prohibir esas fiestas. Me parece muy bien que lo digas para que la gente se conciencie.

    ResponderEliminar
  2. Pues totalmente de acuerdo Pilole, yo también lo veo mal en estos tiempos, como tantas otras cosas. has hecho muy bien en poner esta entrada. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ésto es lo que hay Pepe, lo que digo en el título, "El mundo y sus contradicciones" o paradojas de la vida, que viene a ser lo mismo, unos tirando y otros sin recojer. Un abrazo para tí

    ResponderEliminar