miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz San Valentín

LLegó San Valentín y como cada año...bla...bla...bla...mucho se habla y se dice sobre él....yo sólo diré que tengo la suerte de estar al lado de una persona...generosa...comprensiva...respetuosa y que lo sigo queriendo a pesar de llevar con él...!!! 34 años!!!...¡Dios mio, que grave suena eso!...ahora habrá que preguntarle a él que opina de la cuestión. Os felicito a todos los que tengais pareja y a los que no, a buscarla...hay que compartir la vida con otra persona todo se lleva mejor en compañía. Besos para todos

8 comentarios:

  1. Que puedo decir, que no sea darte las gracias por todos estos años de Felicidad, cariño y comprensión hacia mí y todos mis defectos.Sí puedo decir, que si tuviera que repetir esta experiencia desde el primer día ,sin duda alguna volvería a ser contigo.Por eso, un día mas para mí, es el de los Enamorados y te digo "Te quiero".

    ResponderEliminar
  2. ¡OHHHHH, que bonito! Gracias, gracias, gracias, TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que lo estes pasando bien. Felicidades también para ti . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también os quiero, a todos, te quiero a tí, le quiero a él, quiero a todo el mundo. ¡¡Que viva la vida y que viva el amor!!, que tal y como está el panorama es lo que nos queda, así que, ¡¡a disfrutar!!.

    Muchos besos....

    ResponderEliminar
  5. Gracias Teresa igualmente para tí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, a tí te daré las gracias mañana personalmente. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien llevo 34 años al lado de mi pareja. Volveria a comenzar de nuevo con él desde el primer dia que le conoci.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es que somos unas sufridoras natas!...ja,ja,ja Yo volveria a repetir de comenzar de nuevo

    ResponderEliminar