martes, 19 de febrero de 2013

¿Gala de los goyas?

¿Dónde queda el glamour de la Gala de los Goya?...no me parece de recibo, ni sea el foro ideal para protestas de ningún tipo. Éstos actores, que por otro lado siempre son los mismos  no creo que sean precisamente  los que protesten cuando ellos... primero, tienen trabajo, segundo hacen sus anuncios televisivos, como es el caso de Maribel Verdú, cobrando un buen pellizco y no he oido que lo haya donado a ninguna familia necesitada o haber cedido a algún desahuciado uno de los cuatro pisitos que tiene la señora en propiedad...también es socia de una clinica...¡menuda demagogia se gasta ésta gente!...otra cosita, los vestidos que lucen ella y las otras participantes que son ¿hechos por la modista o son de firmas renombradas?...por cierto ¿cuanto vale uno de esos modelítos?...y ya que pregunto...¿cuanto nos ha costado el evento?...además ¿por que hay que darles un premio por trabajar y encima les subvencionamos?...yo misma me contesto y es porque... "España is diferent"

3 comentarios:

  1. Contesto una de tus preguntas. El modelito que llevaba la Verdú parece ser que costaba del orden de los 9.000 euros. Una minucia, vamos.

    Y luego se sorprenden éstos de la farándula de que la mayoría de las producciones españolas, con alguna excepción, por supuesto, no vaya a verlas ni el tato...

    Pones los puntos sobre las íes en este post. Enhorabuena por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una verguenza, Fmanega, que ésta gente venga dando lecciones de nada! Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho, éstos actores de pacotilla dan lecciones y después ellos viven de pu....madre, se creen que somos tontos ¿o que? dediquensé a trabajar que bastante suerte tienen que lo pueden hacer. Un saludo Pilole, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar