domingo, 19 de mayo de 2013





4 comentarios:

  1. Las fotos no tienen desperdicio, están fantasticas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí, son bonitas las fotos y como ya no tengo abuela pues los piropos me los hago yo, ¡vamos, como lo de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo....Gracias por la visita...

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en echarte piropos, por que como esperes que la gente lo haga estás apañada. Sigue con tu blog que es encantador y tus imagenes mucho mas. María Lopez

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a la gente le cuesta mucho dar su opinón y no sé porque porque pueden entrar como anónimos sn nngún problema, pero yo no puedo hacer nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque si es verdad que gusta leer siempre una palabra agradable sobre tu trabajo, pero de todas formas yo lo hago con gusto.

    ResponderEliminar