viernes, 30 de agosto de 2013

Hemos perdido a un amigo...

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...diría la canción y que razón es esa por que un pedazo de cada uno de nosotros se va con él, con Cárlos. Éste momento no es agradable para nadie y mucho menos cuando aún te quedaba mucho tiempo y muchas cosas que hacer. Un abrazo muy fuerte Carlítos, allá dónde te encuentres.

5 comentarios:

  1. Se ha ido un buen amigo, pero sobre todo se ha ido un hombre bueno. Charli era humilde, sencillo, bondadoso, honrado a carta cabal , tolerante con las ideas de los demás, y coherente con las suyas, cosa nada fácil en estos tiempo. Era amigo de sus amigos y siempre dispuesto a compartir lo que tenia..Era, lo que no es fácil encontrar en los tiempos que corren., Nos conocíamos bien, fueron muchos años compartiendo , trabajo, desayuno , merienda, cena y ratos de ocio, que fueron muchos e inolvidables. Hoy seguro que ten encuentras Cati, la Jefa, se extrañara de verte tan pronto y le dirás tu frase favorita .. Los viejos roqueros nunca mueren y tienes razón, por que nunca morirás en el recuerdo de los que te quisimos. Un abrazo Charli , hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, yo también perdí en julio a una amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Caty y Charli estarán leyendo tus palabras desde arriba y no digo yo que no se tomen una cervecita que otra. Carlos era una persona especial y como tal lo recibirán y como tú bien dices él siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Estamos aquí de paso, por eso deberiamos pensar las cosas de otra manera y vivir simplemente, nos vamos con lo puesto lo mismo que nacemos, sin nada. Gracias Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Caty y Charli estarán leyendo tus palabras desde arriba y no digo yo que no se tomen una cervecita que otra. Carlos era una persona especial y como tal lo recibirán y como tú bien dices él siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar